lunes, 23 de noviembre de 2015

Clases 18 y 19 de Noviembre

  En la clase del día 18 de Noviembre estuvimos compitiendo en el cross, realizado en la Torrecilla, Lorca. Por lo tanto no dimos clase de E.F. aunque bastó con el cross.

  En la clase del día 19 de noviembre dimos volley. Hicimos calentamiento general. Luego, Mieguel nos puso por tríos, a mi me tocó con Provi y Pedro Jesús e hicimos calentamiento específico. Después cada un de los tres escogimos un numero (del 1 al 3), y todos los "1" se quedaron con Miguel practicando toque de antebrazos, toque de dedos y mates. Los "2" se quedaron echándose un partido y los "3" se fueron fuera a echarse otro partido. Todos pasamos por las tres estaciones.

  Lo que más me sorprendió es que aguante muy bien el cross y fui a un ritmo fuerte, no me fatigué y en ningún momento llevé mi cuerpo al máximo. La verdad es que no creí que me iba a salir tan bien. Y sobre volley he mejorado algunos aspectos, pero sigo sin darle bien de "dedos". En el cross me sentí fenomenal. Lo que más me frustra, es no poder darle bien de "dedos", a pesar de que practico. En el cross adelanté a muchos de mis compañeros, y no me paré, me pondría un 3/4. Y en el volley excepto el toque de dedos lo demás bien, me pondría un 2.5/4. Para la próxima semana me esforzaré más.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario