martes, 8 de diciembre de 2015

Clases 25 y 26 de Noviembre



  Durante esta semana no dimos volley, ya que la semana que teníamos una actividad de orientación con 2º ESO. 


  -En la clase del día 25, estuvimos recordando como orientar el mapa y demás nociones para saber orientarnos. Después, Miguel nos repartió 1 mapa, en el cual estaba representado el instituto si sus alrededores a una escala 1:750, había 4 mapas con recorridos distintos, todos con 15 puntos de control. En el mapa te indicaba a los sitios qué tenías que ir y en los sitios te aparecía en número o letra. Este es mi mapa.





- El día de la clase del 26, seguimos con orientación. Hicimos una competición individual. Era el mismo mapa del día anterior, pero el recorrido era mas amplio (30 puntos de control). Y era el mismo recorrido para todos. Este fue el recorrido.El día de la clase del 26, seguimos con 







  En esta semana, me sorprendió que me acordara, de como orientarme, porque había pasado un año, y pensaba que no lo haría. 
  Sobre orientación, no tengo problema, creo que se me da bien, ya que he dado orientación desde muy pequeño, y creo que eso ha influido.
  En las clases, no he tenido dificultad para hacer las dos actividades, me han resultado fáciles, y me he sentido bien.
  En los dos días llegue en buena posición, el segundo día fue mejor. Y yo me pondria un 3.50, porque creo que lo he hecho bien.
  De cara a la próxima semana me gustaría poder hacer bien la orientación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario