domingo, 8 de noviembre de 2015

Clases 28 y 29 de Octubre

 En la clase del día 28 empecemos con volley. Primero, hicimos un calentamiento general, como en todas las clases. Después, Miguel nos dio balones y mientras corríamos teníamos que intentar que entre todos que no se cayeran los balones de volley(teniamos que pasarnoslos entre nosotros, en movimiento). Hicimos grupos de 4 o 5 personas. Jugamos a pasarnosla entre todos los del grupo. A continuación hicimos un ejercicio que consistía en que uno se ponía en un lado y en frente suyo por último, Miguel dividió los campos y nos pusimos los miembros del equipo de manera que hubieran el mis se ponían los demás, el que estaba solo se la pasaba a un compañero, este se la devolvía al primero, y el primero al siguiente. todos pasamos por todas las situaciones. Por último se pusieron el mismo número de personas en un lado de la red que en el otro y estuvimos pasando la pelota: podía votar en el suelo

 En la clase del día 29, al principio calentamos y después hicimos grupo de 4 o 5 personas. Jugamos al mundo y contamos el número de toques (en mi equipo el máximo fueron 21 toques). También hicimos un ejercicio en el que un miembro del equipo se iba al otro lado del campo y tenía que sacar y pasársela a su equipo y hacer tres toques, y pasarsela al que sacaba. Para finalizar jugamos a pasarnos la pelota los dos equipos de en frente sin que se cayera. 



 En esta clase me sorprendió mucho lo que había empeorado, le daba fatal de dedos y no acompañaba bien el cuerpo. De volley se algunas cosas, pero me queda un mundo por aprender, necesito mejorar técnicamente. No me siento agusto, debido a que no me encuentro bien jugando, mi objetivo esta semana es mejorar mas, mi técnica.  Yo me pondría un 1.75/2 porque no me noto agusto conmigo mismo en el campo. Para la próxima semana espero mejorar, mejorar y mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario