lunes, 23 de noviembre de 2015

Clases 11 y 12 de Noviembre

  En la clase del día 11, continuamos con volley. Miguel nos informó del cross y de cuándo íbamos a hacer el test. También nos informó de una actividad de orientación en la que también participaremos. Después, calentamos y nos pusimos en parejas mixtas. Yo me puse con Iván y estuvimos haciendo calentamiento específico. Después, los alumnos que la semana pasada nos fuimos fuera, esta semana nos tocó quedarnos dentro. Como éramos 12, hicimos 4 equipos de 3 y jugamos un partido contra todos los equipos.
 

  Clase del día 12: Como el día 18 de noviembre es el día del cross, en los primeros 30 minutos dedicamos la clase a hacer una prueba con características similares a las del cross para ver si podíamos aguantar el cross. Los chicos hicimos 3,5 kilómetros. Me sentí bastante bien. Toda la prueba la realicé con mi Alberto y Mateo. Luego, andamos un poco para no pararnos de golpe. Después, cuando todos terminamos la prueba, nos fuimos al pabellón.


  La verdad es que estuvo muy chulo poder llevarse el móvil a clase, porque no hay ningún otro maestro que nos haya dejado llevárnoslo. Me encontré bien corriendo, aunque todavía no sepa controlar mi ritmo, porque me sobraron fuerzas, aunque cada vez voy controlándome mejor. Me encontré muy bien corriendo, y jugando al volley, también. Pude jugar unos buenos partidos porque mi equipo era serio. Yo creo, que en la clase de volley, jugué bien y al nivel de mis compañeros, me daría un 3/4. Como todas las semanas, espero mejorar en volley, y respecto al cross, espero hacerlo lo mejor que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario