domingo, 8 de noviembre de 2015

Clases 4 y 5 de noviembre

 En la clase del día 4, seguimos con volley. Primero calentamos, después, mientras corríamos, Miguel nos daba unos balones y nos lo teníamos que pasar de unos a los otros. Tras el calentamiento hicimos 9 grupos de 3 personas. Yo fui con Juan Antonio E. y Ana. Hicimos varios ejercicios. Para empezar, nos pusimos a pasarnos el balón entre los 3 (para hacer calentamiento específico). El siguiente ejercicio fue, ponernos en línea y el primero le tenía que lanzar el balón al tercero, el tercero recibir al segundo y el segundo colocarsela al tercero y el tercero pasarsela al primero, y cada vez estaba uno en una posición, y después lo mismo pero con la red de volley; después hicimos un ejercicio como el de la semana pasada, uno se ponía en el otro lado de la red y se la pasaba a los de su grupo y teniamos que hacer tres toques. Por último, nos juntamos 3 grupos e hicimos como una especie de partido, con las mismas reglas que un partido pero, sin hacer punto.   En la clase del día 5, seguimos con volley. Primero hicimos el calentamiento general de siempre, y después, calentamiento específico, el de siempre lo hicimos por parejas (yo fui con Ivan G.). Después, Miguel nos saco fuera, e hicimos un partido de 5 persenas contra 5 personas.

 En estas clase nos informaron de un viaje a Granada, y eso fue una sorpresa muy grata, porque va a ser un viaje fantástico. Sobre volley, aunque llevo 3 años dando, cada año intento aprender mas, y es lo que me pasa, pero esta semana/año me he notado un poco mal, porque yo creo que jugaba mejor antes, y si no lo hacía, se que tengo que mejorar varios aspectos de mi técnica de volley. Yo intento esforzarme al máximo. Si fuera el profesor, diría que tienes que mejorar tu toque de dedos, acompañar el cuerpo sobre todo cuando recibes y mejorar el saque. Me gustaría mejorar en todos los aspectos anteriores, que he dicho. No se si esta meta es para la próxima semana, pero mi meta al final del curso es tener un buen nivel de volley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario