lunes, 12 de octubre de 2015

Clase del día 8 de octubre

 En esta clase volvimos a hacer un circuito de 8 estaciones. Para esta clase teníamos que traer de deberes la corrección del circuito de uno de mis compañeros, es decir, teníamos que corregir si había puesto la capacidad que se desarrollaba en ese ejercicio bien, si había puesto una duración adecuada, etc. Y también teníamos que inventarnos un nuevo ejercicio para una estación que no estuviese ni en mi circuito ni en el del compañero al que le estaba corrigiendo. En este circuito había estaciones exigentes, y otras menos, como el día anterior. Como no, acabé sudando otra vez, pero me lo pase otra vez genial, porque lo hice con mis amigos. Os dejo fotos de lo bien que me lo pase. Bueno, y también un corto de una estación, aunque mas bien que hacer el ejercicio estábamos haciendo el tonto (al menos yo, jajaja).




2 comentarios:

  1. Buenas entradas Félix.
    Iremos dando nuevas orientaciones para que cada vez sean más completas, con más datos de interés.
    See you at school.

    ResponderEliminar